Sobre mí - Montse Gisbert

                                                         - Acompañamiento espiritual y sanación emocional -

Descubriendo la herida oculta
Un viaje de autodescubrimiento y liberación.

Este espacio nace de mi propio recorrido personal y profesional, y del acompañamiento a personas que se sienten perdidas, bloqueadas o desconectadas de sí mismas, en procesos de sanación emocional y acompañamiento espiritual.


Este vídeo es un breve fragmento de una entrevista más amplia, donde comparto parte de mi historia y desde dónde nace mi manera de acompañar procesos de sanación emocional y espiritual.

➡️ Si esta conversación resuena contigo y deseas profundizar, puedes ver la entrevista completa en You tube.

Mi nombre es Montse Gisbert y acompaño procesos de sanación emocional y acompañamiento espiritual para personas que sienten que han perdido su camino o su voz interior.

Mi historia es la raíz desde la que hoy acompaño a otras personas a atravesar sus propias heridas y reencontrar su camino con más conciencia y claridad.

Cómo acompaño tu proceso

Acompaño procesos de sanación emocional y espiritual desde un lugar profundo, humano y consciente.

Este proceso te invita a mirar con claridad aquello que hoy te bloquea, te duele o te confunde, para que puedas volver a ti y a tu propio camino.

Cada acompañamiento es único, adaptado a tu momento, tu historia y tu proceso.

Herramientas que utilizo en los acompañamientos

En mis acompañamientos integro distintas herramientas de autoconocimiento y sanación, siempre al servicio del proceso personal de cada persona.

  • El Tarot Evolutivo y Transformador
  • La Numerología
  • El Árbol de la Vida Cabalístico 
Utilizo dichas herramientas como mapas vivos que ayudan a comprender la herida, el bloqueo y el potencial que quiere desplegarse.

Para quién es este acompañamiento

Este acompañamiento está pensado para personas que sienten que algo dentro de ellas pide ser mirado, comprendido y liberado.

Este acompañamiento es para personas que sienten que se han perdido a sí mismas, que viven desde la herida, el miedo o el bloqueo y desean volver a conectar con su verdad interior.

Para quienes han aprendido a callar, a sostener demasiado, a sobrevivir en lugar de vivir, y sienten que ha llegado el momento de mirarse con honestidad y compasión.

Para personas sensibles, conscientes o en proceso de despertar, que intuyen que su malestar tiene una raíz más profunda y desean comprenderla para transformarla.

Estés en el punto que estés y lleves el tiempo que lleves sintiéndote así, el proceso se adapta a tu momento, a tu ritmo y a tu historia.